top of page
Ascended-Sweet_Tofu (1).png

My my~ ¿Tanto te interesa conocer sobre mí?

Es comprensible, no te preocupes~

Ya me he presentado antes, ahora os contaré cómo llegué a ser yo.

Lo primero de todo es que no tengo ni idea de quiénes son mis padres realmente. Mi primer recuerdo es de la cama del orfanato, y pensarás, 'oh, pobrecito, no tenía papás, qué tragedia'. En verdad todo eso nunca me importó demasiado. Viví una vida más o menos tranquila, no me puedo quejar. Pasaba la mayoría de mi tiempo leyendo y perfeccionando mis habilidades sociales (es decir, que tenía amigos, al contrario de muchas de las personas que conocerás)

Debo decir, es bastante interesante el cómo me percaté de que había algo... peculiar en mí. Era fácil, en estos juegos, yo era capaz de conseguir el mejor equipo.

Un equipo equilibrado, infalible, incluso si incluía a gente que nunca era elegida antes. La gente creía que era simple suerte... lo cierto es que era un niño extraordinario, al punto de que era capaz de analizar las debilidades de mis compañeros y equilibrarlas. Fui desarrollando esta habilidad en mi vida, y no fue hasta mucho después que descubrí lo que significaba.

Tenía un talento.

Empecé a tomarme más en serio mi don, y comencé a cobrar por encontrar la pareja perfecta de cualquier campo. Fuese romántico, fuese judicial, o incluso compañeros de trabajo, temas más cuestionables o matrimonios concertados, siempre acertaba

...

Al menos si me decían la verdad.

De esa manera, un poco de dinero se fue convirtiendo en una fortuna bastante manejable. Cuando me dispuse a comprar mi primera casa, alguien contactó conmigo: Hope's Peak Academy quería reclutarme como Ultimate Matchmaker, o como a mí me gusta llamarlo, Celestino Definitivo. Y bueno...

¿Cómo iba a rechazar una oportunidad así?

d4ap958-daf0b7c9-e3ad-49da-8064-cab8e02e
bottom of page